Valores institucionales

El Seminario Wesleyano de Venezuela asume los siguientes valores institucionales, entendidos como el marco de referencia que inspira su quehacer como Institución de Educación Teológica, y orienta el cumplimiento de la Misión y el logro de la Visión Institucional:

Respeto
Reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Honestidad
Actuamos siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo nuestros deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Santidad
Dios llama a todos los creyentes a una santificación completa en un momento dado de fe y entrega total, que ocurre un poco después de su nuevo nacimiento en Cristo. Fomentamos un estilo de vida basada en la palabra de Dios.

Integridad
Dios busca hombres y mujeres de integridad quienes viven vidas santas y rinden cuentas de sus vidas a Dios y al Cuerpo de Cristo.

Prioridad a la Familia
La base de un ministerio solido es la familia. Preparamos ministros con un alto compromiso a mantener una vida familiar saludable en equilibrio con el ministerio.

Diligencia
Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Seminario.

¿Necesitas más información?





Seminario Wesleyano de Venezuela

Urbanización "La Piedad" Norte
Calle 7 con Carrera 1
Cabudare, Estado Lara
Teléfono: +584245642627

¡Síguenos!